Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

martes, 24 de mayo de 2011

Promocion TRND "Queso president cocina"


Hace ya unos días que me llego esta campaña a mi casa. Esta vez viene por la compañía TRND. Esta promoción en particular es relativa al nuevo producto de la casa President....


Estaban enviado dos paquetes de prueba, uno de queso azul y otro de queso curado. En mi caso y como buena asturiana que soy me han mandado el de queso azul.

El contenido del paquete es un bote de 250ml de queso de cocina azul y dos de emmental. Se mandan dos de emmental para compartir con algún amigo o conocido.

Como sabéis soy muy concinitas y nada mas llegar me puse manos a la obra.


La verdad es que cualquiera de los dos se pueden comer encima de un cachito de pan tranquilamente porque están deliciosos.


Como veis en la foto la textura es completamente diferente. Mientras que President Queso cocina Emmental es muy liquida ideal para mezclar con cualquier otro tipo de salsa, caldos, cremas... la de President Queso cocina azul es mas gorda y sera necesaria calentarla o mezclarla para poder trabajar mas cómodamente con ella. Aunque esta es ideal para encontrar "tropezoncitos" de queso en la ensalada.




Yo principalmente he usado President Queso cocina Emmental para potajes de verduras. En mi caso no lo he cocinado directamente si no que lo he echado a la hora de comerlo. Más que nada porque me gusta encontrar cucharadas con el sabor de este tipo de queso.


Es también muy valido para pizzas o lasañas dado que se funde perfectamente.


En cuanto al de President Queso cocina Azul lo he visto ideal para hacer un rissoto de setas. Para cualquier tipo de carne frita, a la plancha o empanada. También esta riquísima un poco caliente sobre una cama de patatas fritas. Otra manera de usarlo que aquí en Asturias es muy normal es en la pizza o en pasta agregándole unas pocas de nueces.


Vamos en general después de probar ambos quesos de cocina he de decir que lo mas probable es que los compre en un futuro. Mas que nada, porque gracias a ellos puedes preparar una salsa para muchos tipos de comida. Con lo cual a demás de estar riquísimo, es muy practico y nos puede solucionar mas de una comida o cena rápida.





Por cierto los datos técnicos que nos falicita TRND sobre President Queso cocina es el siguiente:


  • Variedades: Emmental, Azul y Semicurado.
  • Formato de venta: Envase botella bocabajo de 250 g.
  • A la venta desde marzo de 2011. 
  • Precio de venta recomendado: 2,75 €.
Recordar que si queréis tener la oportunidad de participar en estas campañas debéis de registraros en la web de TRND poniendo como usuario que os recomendó el siguiente numero 1146303937626048143 o el nick de Melime21

Espero que os haya gustado mi reseña sobre el producto. Un beso a todos.


0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates