Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

jueves, 8 de septiembre de 2011

Los conejitos han llegado

Pues ahora tocan los conejitos.

El tamaño normal me sale de unos 10 cm. Pero probando, probando hice tambien microconejitos que salen sobre los 4.5cm 

 Ambos conejitos son un amor. Pero ya puestos a probar mire de hacer un conejito solo para un llavero. Y salio esa cabecita tan monosa. La verdad es que el mismo día que la hice y la enseñe a me han hecho varios encargos de ella. Son 8 cm solo la cabeza contando también con el largo de las orejas



Se pueden hacer en mas colores, así que si te gusta contacta conmigo


1 comentarios:

trilita dijo...

ese conejito es mioooooo
que bonito es por diooooossssss
estoy que no puedo dejar de mirarlo ^^
gracias amanda wapaaaa

Template by:
Free Blog Templates