Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

viernes, 30 de septiembre de 2011

Promoción BOPKI "Ten Brillante"


Ya sabéis que yo participo mucho en marketing participativo. Para los que aun no sepáis que es. Tu te apuntas a diversas campañas de productos y si luego les gusta tu candidatura te mandan productos a casa para que compartas con tus amigos.

Lo único que tendrás que hacer son unas pequeñas encuestas (normalmente entre 10/15) y al final del proyecto que mandes un informe con la opinión general del producto de tus amigos y la tuya.

En este caso la promoción viene por 
que solo es una empresa para mujeres



En esta ocasión han pedido mi opinión para Tenn Brillante Baño. Me han mandado aparte de mi muestra, 9 más para repartir entre mis amigas. Si sois de Gijón que sepáis que aun me queda alguna por si queréis. Aparte de que tengo cupones de descuento para futuras compras.

Mis primeras impresiones del producto han sido muy buenas. Dado que al llevar bioalcohol no necesita aclarado. Con lo que la limpieza diaria del baño la podemos hacer en un plis.

Muy buen olor cosa que para mi también es importante. Y no crea espuma.

Para mi una de las mayores pruebas es limpiar mi taza del wc, dado que es muy vieja y siempre parece sucia, pues después de dejarlo media hora haciendo efecto, ha quedado blanquita, parece otra la verdad. Así que me veo todos los días usando este producto para mi baño.


Por cierto si alguna lo ha probado y quiere hacer una de las encuestas del proyecto os estaría agradecida. Porque aparte de las encuestas de las muestras, piden opines externas del producto.

Simplemente acceder a la siguiente web www.ifwom.es he introducir el código troudr-tbm-pre

Pues en un principio nada mas, espero que nos veamos pronto por aquí :D

1 comentarios:

mdemarta_bopki dijo...

¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Tenn Brillante en bopki! :)

Un abrazo,

Template by:
Free Blog Templates