Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cheshire, Alicia en el País de las Maravillas

Muchos crecimos viendo los inolvidables de disney. Uno de ellos es Alicia en el País de las Maravillas. Pues una de esas maravillas la podrás tener en tu casa. Concretamente ese gato tan loco, que a cada rato desaparecía y lo único que hacia era volver loca a Alicia con sus acertijos





Son tan solo 10 cm de muñeco aunque se podría hacer mas grande


Disfruta como cuando eramos niñas teniendo a este gato en nuestra casa

Todo confeccionado en algodón y fieltro.

No lo dudes, pídelo ya. No te quedes sin el tuyo

3 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Es monísimo!!

Arhen dijo...

Que ganas de que me llegueeeee!!!!! Es una pasada!!!!!!

Catiflowers dijo...

Hola soy Cati
Mi blog es http://catiflowers.blogspot.com/
Mi e-mail catiflowers@gmail.com
Vivo España
Pondre el sorteo en mi blog y en el facebook
Me gustan mucho las matrioskas, asi que si hicierais un gumi de alguna.. :D
Un besote
@-----{-----

Template by:
Free Blog Templates