Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

domingo, 15 de enero de 2012

52 weeks of mail


Se que el proyecto empezó hace tiempo, pero no me atreví hasta ahora a apuntarme. Como no sabia si me renovaban el contrato del alquiler, pues veía tontería dar una dirección que a lo mejor luego no sirviera.... Pero al fin como me quedo en la casa pues empiezo el proyecto.

Para las que no sepan como va, me imagino que todos ya lo sabréis pero lo explico igual.

Como ya nadie escribe por correo en papel es motivar de nuevo el uso del papel y los sellos. Sera que durante 52 semanas enviemos y recibamos al menos una carta.

Cada carta sera escrita a mano, con dibujitos, pegatinas, sellos, lazos.... vamos con todo lo que se nos pueda ocurrir. Para mi es como el scrapbooking pero en carta

Os pongo unos ejemplos que encontré por la web


Así que nada si alguien le apetece escribirme mándame un email con tu dirección y te escribiré. Eso si acordaros de mandarme la carta de vuelta :)
ateliers.gumi@gmail.com



8 comentarios:

Fátima dijo...

Yo me apunto!!que todavía me faltan direcciones. Te mando un mail en cuanto pueda.

Los mundos de Fifí dijo...

¡Me encantaría participar! Te mando un email <3

María ♦papelidades♦ dijo...

Hola Amanda!
todavía no había podido pasar por tu blog! pero cositas más moninas haces!!
Ya te apunté en la lista de direcciones!
Saludos,

Llarina dijo...

Hola!
Te mande un email! :)

Laura Shiva dijo...

Anda que buena idea *_*, yo me escribo cartas con algunas personas y es algo precioso llegar y encontrar un sobrecito para ti en el buzon que no sean facturas, propaganda o del banco XD

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola me apunto!! es una tradición que me niego a dejar...
Un abrazo.
Te mando un mail.

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Felicidades!!! ¡Has ganado un premio! Sigue la alfombra roja para recogerlo ;)

Paola dijo...

HOla guapa yo tambien estoy empezando en esto de las cartas asique si quieres intercambiar algunas te dejo mi email asi nos desimos las direcciones. pao_anz@yahoo.com.ar
muakk

Template by:
Free Blog Templates