Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

jueves, 1 de marzo de 2012

Gana un pack de queso president

Como dije hace unos días la empresa de President se puso en contacto conmigo para regalarme a mi un pack y repartir otro a través de mi blog. Os dejo las fotos de el pack para que se os haga mas apetecible la participación.

Os viene esta neverita de frío, genial para el verano

  

Como veis son tres tarros de queso cocina uno de cada clase. Semicurado, Emmental y Azul

  

Y además también hay un librito con recetas.

Que más quereís, a que esperaís a participar.
Dejo el concurso abierto hasta
12 de marzo 2012



Bueno para poder ganar ese lote que os comento solo os voy a pedir un par de cosas para participar.
  1. Que voteís mi truco/receta en la web de Arguiñano VOTAR AQUI o si no os sale es poner en la busqueda Amanda Arias y os saldrá mi truco
  2. Debeís de dejar un post en este hilo con las siguientes cosas
    • Tu nombre
    • Tu Email para poder contactar contigo si eres ganador
    • Y que receta o truco harías si ganaras el lote

Venga no hay mucho tiempo asi que no os lo penseis un saludo a todos 

Bueno ayer de noche hice el sorteo pero hasta ahora no os pude poner el ganador.

Como eramos poquitos hice fichas y el sorteo lo hice a sacar una ficha del bombo. La mano inocente fue la de mi marido

Y la ganadora fue 
Angeles ponga

Enorabuena una vez tenga los datos los mando a President para que te manden tu premio


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda es solo para españa cierto?
para ir a votar por ti....avisame!
besos

Atelier´s Gumi dijo...

Poder podeis votar todos, pero para el tema del pack del queso solo pueden ser gente de España, porque la empresa solo manda dentro de España

Vanessa dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo. Mi nombre es Vanessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com, utilizaría el premio para hacer un bistec con salsa de queso de crema azul, qué rico!!! Muchas gracias por el sorteo y suerte en el concurso!!! ;)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Emilia Lera. Mi email tarot @ telecable.es
Usaria el queso semicurado pra gratinar coliflor con bechamel fijo que le da un toque genial

Ami Mercury dijo...

¡Ya te he votado! Me gustaría participar en el concurso y así te echo una mano con tu promoción ^_^.
Nombre: Ángeles Amat
E-mail: amichanita arroba gmail punto com
Receta: Pastel de carne con la salsa de queso semi: frío setas cortadas en trozos pequeñitos, cebolla cortada también muy pequeña y carne picada de ternera, lo mezclo con tomate frito y lo echo en una bandeja formando la primera capa; después hago puré de patatas denso y lo mezclo con la salsa de queso semicurado para echarlo después en la bandeja sobre la capa de carne. Y para terminar echo queso rallado por encima y lo gratino en el horno, tiene que estar de vicio *_*

Lucita dijo...

Oola! Apuntame. Vanesa Gonzalez (lucitabadgirl@gmail.com). Y lo utilizaría para añadirlo a las tortillas d patata y cebolla. Un chorrito de queso, y zas! una supercena sabrosa y energética. Bye!!

Alicia dijo...

Hola, ya te he votado y quiero participar en tu sorteo. Yo usaría para hacer flan con sabor a queso a azul, está exquisito!!! Mi correo electrónico es alatorremonge@hotmail.com, gracias.

Carlos dijo...

Quiero participar en tu sorteo para poder cocinar unas galletas de beicon y queso. Mi nombre es Carlos Duato y mi email casikno7@hotmail.com, gracias. Un saludo.

xanamandala dijo...

Hola, ya he votado tu truco y por supuesto que me apunto al sorteo como buena amante del queso que soy. Soy Ali González y mi mail es plumaycuaderno@gmail.com.

Utilizaría el premio para preparar una fondue en casa con los amigos en la que las salsas las usaría para acompañar a una buena fuente de patatas asadas, carne de pollo, ternera, cerdo y cordero y para unas mazorcas hechas con mantequilla y queso y para una múltiple variedad de salchichas alemanas.

Anónimo dijo...

Hola soy Angeles Ponga y mi mail es ninesponga @ hotmail . Com
ya te he votado ojala tengas mucha suerte. En cuanto a lo que haria si me toca
pues con el emental lo pondria en una lasaña vegetal antes de gratinarla y con el asemicurado lo utilizaria para cuando hago croquetas porque quedan mas cremosas y suaves ademas de con un toque de sabor muy rico
venga saludos y suerte a todos

Anónimo dijo...

Que pocos chicos por aqui. Bueno yo me apunto. Soy Luis Fernandez mi email luis6@ telecable.es
mi truco ponerlo dentro de los sanwich que se hacen a la plancha quedan super cremositos y jugosos

Template by:
Free Blog Templates