Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

lunes, 27 de agosto de 2012

Expotaku Gijon 2012



Bueno ahora que ya esta todo confirmado, os comunico que Atelier´s Gumi ira al Expotaku de Gijón.

No solo como tienda de Handmade, que esperamos veros por allí. Aunque solo sea para ver las cosas que hacemos en persona y nos comentéis que os parecen las cosillas que hacemos. Si no que también tendréis la oportunidad de recibir un curso para que podáis hacer amigurumis en vuestras casas. Solo hace falta que vengáis con ganas de aprender y reírnos un rato. 

El curso se dará dos dias, aunque el temario será el mismo en ambos. 

  • Viernes día 7 a las 12
  • Domingo día 9 a las 12
Pero si veis que no llegáis al cursillo y os interesa aprender que sepais que si pasáis por nuestro puestito de Handmade, estaremos encantada de enseñaros cositas allí mismo.

Si mas me despido y espero veros por allí

3 comentarios:

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Yo quiero aprender!!! *___*

. dijo...

Yo también voy al taller, quiero aprender a hacer amigurumis :D

Atelier´s Gumi dijo...

Bueno si no podéis ir los cursos siempre podéis pasaros por el puesto que también os puedo enseñar allí :)

Template by:
Free Blog Templates