Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sorteo Facebook


Bueno como os dije estoy promocionando un poco mi pagina del facebook. Tengo un nuevo concursillo.
Por si os queréis pasar para participar pinchar aqui

Por otro lado así veías el llaverito gallo que había hecho para la feria que el pobre se quedo sólito  se vendieron todas las gallinitas, pollitos y demás familia pero el se quedo sólito y había que buscarle un hogar también jajaja.

Venga nos seguimos leyendo.

1 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Uy!!! que pena , recién recibo el mensaje, claro hora española, no coinciden, bueno otra vez será! igual creo que de Argentina no participabamos no?
Besos.

Template by:
Free Blog Templates