Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

sábado, 5 de enero de 2013

Anillos pastel



Hace poco que me puse con los anillos. Pero como con las miniaturas hechas con hilo de coser ya las hago desde hace tiempo pues me dio por ponerme con los anillos de este estilo.


En esta ocasión os presento dos anillos en forma de cupcake. Con todo detalle su bizcochito, glaseados de colores y sus cerecitas.

En este caso son anillos únicos porque nunca me salen iguales así que vale más no esperar si ves alguno que te gusta, porque puedes quedarte sin el que mas te guste.

Por ahora aunque tengo solo estos dos sacados del horno pienso hacer más así que estar atentos.



No dejéis pasar esta delicia que por suerte para nosotros no engordan :D


1 comentarios:

Mairim dijo...

Que originales!!

Template by:
Free Blog Templates