Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo modelo Lalaloopsy

Se que ya hos habia enseñado una de mis lalaloopsy pero ahora he hecho unas pequeñas modificaciones.

Concretamente ahora nuestras pequeñas pueden llevar el traje que quieras.

Lo unico que no se les puede quitar son las braguitas y las botas (no descarto en un futuro hacerlas para poder también cambiarlo)




El pelo como siempre preparado para que lo podamos peinar a nuestro antojo aunque yo las veo adorables con coletas

3 comentarios:

Ami Mercury dijo...

¡¡Me encanta!! Una gran idea lo de hacerle ropita intercambiable :)

LittlePokiGirl dijo...

Me encanta ¡Me encanta muchísimo!

Atelier´s Gumi dijo...

Muchisimas gracias chicas, me presta a horrores que me digais que os gusta

Template by:
Free Blog Templates