Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

miércoles, 15 de febrero de 2012

Arguiñano y tu supertruco

Me imagino que a algunos os pilla de nuevas a otros no. Sabeis que muchas veces trabajo en campañas de marketing participativo. Esto es que me mandan un producto lo pruebo y digo que me parece. Hace tiempo probe Président Queso Cocina.

Pues hace unos días se pusieron en contacto conmigo para decirme que si queria regalar entre mi lectores un pack. Me mandaran a mi uno para enseñaros lo que os mandaran. El regalo os llegara directamente desde la empresa de Président.

Os dejo aquí para que mireis la otra promo que participe de Président y las maravillas que podeis hacer


Bueno para poder ganar ese lote que os comento solo os voy a pedir un par de cosas para participar.
  1. Que voteis mi truco/receta en la web de Arguiñano VOTAR AQUI o si no os sale es poner en la busqueda Amanda Arias y os saldrá mi truco
  2. Para poder elegir el ganador tendriais que decir que truco o receta que hariais con el queso de cocina Président si te tocase el lote. La receta o truco mas original se llevara el lote


Por cierto en unos dias os dire hasta cuando es el sorteo que eso aun me lo tienen que confirmar :D
 

Tambien comentaros que podeis registrar vuestro supertruco en la web http://www.quesococina.com 

Solo por registraros teneis un recetario en pdf descargable
Tambien podreis optar a conseguir un cheque de 1000 euros

Y a los 50 primeros trucos estan regalando un superlote de productos

Pue muchas gracias por leerme y un besazo a todos

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates