Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

jueves, 17 de mayo de 2012

Battle Angel Alita, Last Order: MINI-SECH

Vamos con otra entrada de bichines raros. Esta vez es un personaje de la serie de anime de Battle Angel Alita, Last Order. O como mucho lo conocéis Alita ángel de combate. 

 

Concretamente el personaje que hice en amigurumi fue a Sech, bueno al mini-sech que sale en alguno de los mangas.

Os pongo una foto aquí a la izq. para que os hagáis una idea de como es el personaje.

Bueno pues la caracterización que hice ha sido de 10cm, vamos mini mini. Utilice hilo para tejerlo y para alguno de los detalles use fieltro. Ademas el pelo utilice pelo de peluche. Me hubiera gustado mas ponerlo en un tono mas oscuro pero no lo encontré, una pena. Aun así yo creo que el resultado ha sido bueno.

 




Aunque yo creo que lo que más os puede llamar la atención es que conseguí darle movilidad. La garra es prensil, los pies y las piernas se pueden posicionar y el brazo se puede mover. Así podemos hacerle posar y que aun quede mas realista.









Todo esto fue a petición de una chica, yo la verdad no había caído en hacer este personaje. Solo decir que esta como loca de contenta con su pequeño Sech.






Os dejo también fotos de los detalles de la armadura y de la garra.


 Espero que os haya gustado como han quedado los detalles. Os dejo ya como ultima foto una parejita de Sech :)

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates