Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

jueves, 17 de mayo de 2012

HONEKONEKO Panty & Stocking with Garterbelt

Como bien sabéis a veces me hacen encargos un poco diferentes a las cosas normales. La verdad que estos pedidos siempre me prestan un montón. Este ha sido el caso de un Honekoneko de la serie de anime Panty & Stocking with Garterbelt.

Este es el gatito en cuestión.
Bueno pone diferentes caritas pero yo le hice con la carita basica, aunque se podría poner con cualquiera de sus caras, dado que estas las preparo en fieltro.

Bueno pues mirando fotitos por Internet sobre él, acabe haciendo un gato de lana y fieltro de al rededor de 65cm. Es auténticamente achuchable al 100x100. Os dejo unas fotos para que veáis como es.



Espero que os guste como a quedado. A mi la menos me gusta mucho el resultado del pequeñuelo.

5 comentarios:

mackarena dijo...

Esta hermosisimo amiga!!

DOLORES PEREZ DE TUDELA dijo...

estas hecha toda una artista, te ha quedado fantástico, totalmente una pasada

Melime dijo...

Muchas gracias, la verdad que me siento un poco orgullosa de el, porque ademas lo hice sin seguir ningún patrón solo mirando la foto que me dieron.

Melany dijo...

Hi, I am English speaking

Would you make a pattern for this and sell it to me? Thank you. My email is

antisocialinnj@aol.com

I can pay by paypal

Atelier´s Gumi dijo...

I'm sorry, I do not sell my patterns

Template by:
Free Blog Templates