Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

martes, 9 de abril de 2013

Premio Liebster Award

Que ilusión!!!
Me han otorgado mi segundo premio blogger, menudo sorpresón!!
Fue a primeros de marzo, pero entre ferias y feria no pude ponerme con esto.

Liebster Award: es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo.





Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:


1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo: Me lo ha dado Cositas de http://cositasdepal.blogspot.com.es/ Muchísimas gracias. 

2. Contestar a las 11 preguntas que te formule
  • ¿Cuál fue tu primera manualidad? empece de peque con cosas ya, así que ni lo recuerdo la verdad. Me imagino que como todas pompones o cuadros de macarrones XD
  • ¿Qué manualidad es la que más te relaja? El crochet/ganchillo.
  • En caso de que hagas gumis, ¿cuál fue el primero? un raton.
  • ¿Autodidacta o aprendiste con clases? Autodidacta, siempre me empeño en aprender por mi cuenta lo que quiero. Así obtengo mi propio estilo y no cojo el de la persona que me enseña
  • ¿Color favorito? Morado y negro.
  • Una afición además de las manualidades: consolas, comics, libros, cine... viva el frikismo
  • Lugar preferido para tejer: En una salita que no es el salón principal de mi casa, pero que actualmente cuando entras es el mundo de las consolas y lanas.
  • Objetivo por el cual creaste el blog: Enseñar mis creaciones
  • ¿Desde cuándo funciona tu blog? Desde  diciembre 2010. Activamente menos
  • Película favorita: no puedo decir solo una. De mi infancia cristal oscuro,  del laberinto y Los Goonies. Luego Blade Runner y Alien el 8º pasajero para mi películas de culto. El Señor de los anillos gran saga..... sigo jajaja es que es mucho lo que me gusta y eso que no me he metido en el mundo nipon XD 
  • Lugar de descanso preferido: Cualquier sitio donde ver algo diferente y hacer algo diferente.
3. Decir 11 cosas de ti:
  • En cuanto a manualidades ahora me dedico al ganchillo/crochet pero pase por la cerámica, fimo, pintura, bisutería, punto de cruz..... lo he tocado casi todo
  • Mi casa es un zoo tengo un perro, una chinchilla y una eriza. Antes tenia también hamster chinos.
  • Me encanta viajar conozco casi todo España, Francia (menos la parte Bretona), de Inglaterra conozco más Londres, Portsmouth y Brighton. También Túnez y sus grandes desiertos
  • Como se suele decir antes de morir quiero ver Egipto y la ciudad de Petra. Japón, China y Tailandia. México. Y algún que otro estado de Estado unidos
  • Tengo una enfermedad degenerativa en la espalda que me hace perder los discos que hay entre las vertebras.... duele que te **** pero bueno aunque hacer que muchas veces me pase largos periodos en la cama y que tenga afectada lumbares y cervicales sigo con mucha vida dentro de este cuerpo serrano aunque no sea capaz ni de dar un paseo de más de media hora ni de sacar ya a mi perro... en fin
  • Estoy casada con mi marido desde el segundo trimestre del 2007 pero empezamos a salir el ultimo trimestre del 2001
  • Quiero a mi marido, ya que hablo de él, como al primer día. ^-^ se que que suena ñoño o tonto, pero me demostró después de estos largo 11 años y pico que estará ahí para todo lo que necesite, y más ahora que cada vez estoy peor de mi espalda y ahí días que cuando me da fuerte me tiene que ayudar en todo, hasta en vestirme/ducharme. Sinceramente viendo lo que se cuece hoy en día, poca gente cuando tu pareja se enferma en vez de quedarse y ayudarles mas bien se separan...  de ahí que cada día que paso con él me doy cuenta de la lotería que me toco cuando le conocí
  • Colecciono pullips, taeyang, dals y Bjds de todo tipo y tamaños.
  • Voy principalmente a eventos "frikis/otaku" con mi puestos de amigurumis "Atelier´s Gumi" si puede mi marido viene siempre conmigo
  • Duermo tan poco raro el dia que duermo de seguido más de 3 horas, me crio a cafés y a infusiones con teina
  • Cuando empece esto no sabia lo largo que se me iba a hacer decir 11 cosas de mi, pero no se me ocurre nada!! pero lo conseguí jajja vale se que esta entrada de mi es rara... pero es para decir que soy muy inquieta y estar teniendo que hacer "encuestas" largas no lo llevo soy más de las de si o no

Voy a poner las mismas que me han enviado a mi, vale no me da la cabeza para sacar preguntas nuevas ;D

  1. ¿Cuál fue tu primera manualidad?
  2. ¿Qué manualidad es la que más te relaja?
  3. En caso de que hagas gumis, ¿cuál fue el primero?
  4. ¿Autodidacta o aprendiste con clases?
  5. ¿Color favorito?
  6. Una afición además de las manualidades:
  7. Lugar preferido para tejer
  8. Motivo por el cual creaste el blog:
  9. Desde cuándo funciona tu blog?
  10. Película favorita:
  11. Lugar de descanso preferido:
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio:hecho!!
7. Informar a los blogs a los que les das el premio:hecho!!

3 comentarios:

L.A. dijo...

Por lo que he leído, no acabo de entender qué tiene exactamente de premio, me parece más un 'tag'. Pero en fin, sigue siendo un premio, así que ¡felicidades! ^^

Atelier´s Gumi dijo...

Los premios de blogger son una manera de promover visitas entre blogs y por otro lado que conozcáis mejor a las personas que lo hacen.

Hace mucho que se hacen fijo que los has visto por ahí pero no te has fijado :)

nadelva dijo...

hola ,gracias por el premio! y felicidades por el tuyo

Template by:
Free Blog Templates