Mis pequeños Amigurumis buscan hogar.
¿Quieres regalar algo original y personalizado?
_________________________________

jueves, 11 de abril de 2013

Smartle & Hartle

Estos son de esos encargos que me gustan porque tengo que diseñar por completo el patrón.

Concretamente el chico me presento unos personajes dibujados por el llamados Smartle & Hartle y estos fueron los resultados


 Lógicamente pasar de un 2D a un 3D es dificil pero con las indicaciones del dibujante conseguimos el resultado y la idea que el tenía en mente.



 Smartle son de unos 15cm aprox. Su pecho de color azul es en lana cardada para parecer más real


Hartle aunque tiene cara de buena es la mala del grupo XD. Al igual que Smartle mide aprox. 15cm y lleva el pecho de lana cardada.

Espero que os gusten. A mi al menos me ha encantado hacerlos
 

 

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates